Mint es menta y turquesa es turquesa. Lo cierto es que dentro de la gama mint entran muchas tonalidades, algunas tienden al azul y otras al verde. Yo le llamo a todo turquesa. Quizá turquesa tirando a verde o turquesa tirando azul. Pero no me hagáis mucho caso, a veces no distingo el azul marino del negro.
Empapa tu melena en mint green
Anúdate un lazo mint green o ponte un babero mint blue
Súbete a unos tacones mint blue o ponte unos calcetines mint green
Entra en una tienda mint blue
Ponte una falda mint blue y tíñete las puntas de fucsia
Cómete un pastelito de tortuga mint green-blue o colorea tus labios de neón
Mint green, mint blue, mint neón, mint nude... Después de leer tantas veces "mint" ya no sé ni lo que significa.Vamos a llamar a las cosas por su nombre.
Imágenes: We Heart It
jajajajajaja!! Me ENCANTA el 'mint'! Ya sea en su variante azul, verde, nude o neón, siempre me ha gustado, aunque yo también soy de la vieja escuela del turquesa,jajajajaja
ResponderEliminarEfectivamente se parece al turquesa, quizá diria yo que es más clarito y contienen menos azul y más verde peor muy clarito...tengo ya un bolsito de este color y no creo que sea la unica que consiga, ya he visto pantalones y blusitas muy monas por als teidnas.un besote.
ResponderEliminarEs la moda de pasar a inglés los que siempre hemos denominado con nombres españoles, pero bueno, ya se pasará esa fiebre, jajajajaja.
ResponderEliminarTe acabo de descubrir por FB, me gusta mucho tu blog ;) Si quieres, pásate por el mío: http://cartaatodasmiscatastrofes.blogspot.com/
Un besito. Nos leemos ;)
Yo con el turquesa no lo tengo claro para mi es mas azul ¿no? y este mint pues me parece muy mint jaja
ResponderEliminarMe quedo de visita:)
Raquel de TratadeCocinaR