lunes, 13 de junio de 2011

Atención maduritas, las lolitas mandan

Que el cine es una lanzadera empinada hacia el estrellato no cabe la menor duda. Pero si además has tenido la suerte de actuar en alguna película taquillera, te has ganado la simpatía de la crítica internacional o tienes gusto, estilo o estás en la cresta de la ola de las tendencias, solo tienes que esperar a que llamen a tu puerta.

No sé si estas variables son extrapolables a cualquier persona pero lo que sí que es cierto es que estas lolitas del séptimo arte tienen algo que atrae a los diseñadores más prestigiosos del panorama internacional. 

Hailee Steinfeld con tan solo catorce años ha pisado, entre otras, la alfombra roja de los Oscars y la del MET Costume Institute. Los hermanos Coen la cazaron y su papel en True Grit le valió la nominación a Mejor Actriz de Reparto. Hailee Steinfeld será la nueva imagen de Miu Miu para este otoño-invierno 2011.


Emma Watson creció con Harry Potter. La dulce Hermione se ha hecho una mujercita y así lo demostró para la campaña de Burberry. Mario Testino ha sido el encargado de fotografiar a la joven actriz para la nueva campaña de Lançome. Considerada un icono de su generación, Emma Watson se ha convertido, con 21 años, en la embajadora de la marca de cosméticos.

Emma Watson para Burberry

Junto a Mario Testino para Lançome


Marc Jacobs siente debilidad por las hermanas Fanning. Dakota, a sus 17 años, se ha codeado con actores de la talla de Robert De Niro, Sean Penn o Denzel Washington. La hemos visto crecer a través de la pantalla y ahora Marc Jacobs la ha fichado como imagen de su fragancia Oh Lola.



Elle Fanning, a pesar de ser la hermana pequeña de Dakota, parece más espabiliada o más atractiva para las campañas publicitarias siendo en 2007 la imagen de la campaña primavera verano de Marc Jacobs.


Consideraremos a las gemelas Olsen como precursoras del baby-lolita-boom. ¿Conseguirán estas lolitas mantenerse en la cresta de la ola?

6 comentarios:

  1. No se si será porque adoró a los hermanos Coen, pero me encanta Hailee Steinfeld!! La verdad es que si que hay un, como tu dices, baby-lolita-boom...a mi me gustan las caras nuevas aunque nunca confié demasiado en lo de niña prodigio...al final se tuercen, mira a las Olsen,jejejeje!

    ResponderEliminar
  2. yo no creo que las precursoras hallan sido las Olsen...aunque no sé entonces que ha sido jajaja las hermanas Fanning me parecen increíbles y tienen mucho estilo para ser tan pequeñas :)

    ResponderEliminar
  3. Algunas triunfarán y otras acabarán siendo cacharros rotos. Pero hasta entonces que aprovechen su éxito y su juventud de bellleza envidiable.
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look de la chica de Harry Potter, lógicamente antes de cometer semejante disparate con su pelo, y raparse jejeje No sé en que estaba pensando :)

    me hago seguidor :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo creo que solo quedará una o como mucho dos, es facil subir pero lo dificil es manternerse jeje

    besos

    ResponderEliminar
  6. ay no conocía a esas hermanisimas!! qué guapas q son!
    yo deseo mucha suerte a esta gente...
    un besotee
    valen

    ResponderEliminar