miércoles, 13 de julio de 2011

Poète tiene la receta para endulzarnos el otoño invierno 2011 2012

El lookbook de Poète otoño invierno 2011 2012 sigue la línea de la marca, una colección beige, negra y blanca dulcificada con lazadas, chorreras, baberos y encajes. Las prendas de Poète se caracterizan por su originalidad, diseños únicos que no encontrarás en otras tiendas y que tienen "ese no sé qué... que qué se yo" que los hace muy especiales.

Ingredientes básicos:
*Glaseado de lacitos
*Virutas de chorreras
Toppings:
*Chocolate fondant
*Nata montada
*Crema de vainilla







 Imágenes: Poète Donostia

4 comentarios:

  1. ÑAM, ÑAM, pero qué receta más rica Maialan!
    Post original donde los haya...
    Un beso con sabor a choco y topping de lacitos;)
    Poète Donostia

    ResponderEliminar
  2. No conocía a esta marca, que cositas tan rekebontas! Los lacitos me encantan! Que tengas un feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca, es genial.
    Y la receta muy buena, ya me esta entrando hambre...
    Que chulada de blog tienes!! Que pases un buen día y mejor fin de semana!!
    Muxu.
    Estilovesyourstyle
    Gracias por ponerme en tu lista de blog!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! me encanta tu idea de describirlo como si fuera una receta!

    ResponderEliminar