viernes, 1 de julio de 2011

Cuando la niña prodigio se hizo mujer

Ya están aquí las fotos de la campaña Miu Miu otoño invierno 2011-2012 con Hailee Steinfeld como musa de la marca. Una niña de 15 años que juega a ser mujer pero no se desprende de su halo de niñez. La vemos comiendo una pizza o rodeada de zapatos de tacón pero también con poses de mujer elegante y segura de sí misma.

Llama la atención la foto que aparece rodeada de tacones de purpurina, con cara de niña sonriente que sueña con poder heredar de mayor todos esos zapatos. Una imagen que nos recuerda a nuestra más tierna infancia cuando cogíamos prestados los zapatos de nuestras madres para jugar a ser mayores. Esta foto tan tierna y juvenil contrasta con las que Hailee Steinfeld aparece sentada sobre un sillón, caracterizada como una elegante señora de antaño. La joven actriz ha dado el pistoletazo de salida hacia la edad adulta, una carrera que esperemos que no se vea truncada por los peligros que encarna esta profesión.

De niña...




...a mujer





Imágenes: Miu Miu

6 comentarios:

  1. Yo no estoy del todo convencida si me gusta esto de utilizar niñas y ponerlas de mujer. Aunque cierto es que en este caso en concreto ella mantiene su toque aniñado en todas las fotos. Las fotos son bonitas, pero quizás me esperaba algo más espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que veo la campaña de Miu Miu... y no me ha gustado. Ella sigue siendo demasiado niña. Hay looks que para su edad como que mejor no.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, su cara es tan niña que se ponga lo que se ponga a mi me lo parece...

    ResponderEliminar
  4. Si es cierto que parece una niña se ponga lo que se ponga, pero a mi la estética de las fotos me ha gustado mucho
    Te invito a visitar mi blog, hago complementos y otras cosillas, pásate a ver que te parecen ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. A mi me parecen muy buenas fotos! :) Me gusta tu blog, aqui tienes seguidor mas...pasate por mi blog cuando puedas pleasee. Un saludo :)



    http://mi-personal-lookbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar