Llama la atención la foto que aparece rodeada de tacones de purpurina, con cara de niña sonriente que sueña con poder heredar de mayor todos esos zapatos. Una imagen que nos recuerda a nuestra más tierna infancia cuando cogíamos prestados los zapatos de nuestras madres para jugar a ser mayores. Esta foto tan tierna y juvenil contrasta con las que Hailee Steinfeld aparece sentada sobre un sillón, caracterizada como una elegante señora de antaño. La joven actriz ha dado el pistoletazo de salida hacia la edad adulta, una carrera que esperemos que no se vea truncada por los peligros que encarna esta profesión.
De niña...
...a mujer
Imágenes: Miu Miu
Yo no estoy del todo convencida si me gusta esto de utilizar niñas y ponerlas de mujer. Aunque cierto es que en este caso en concreto ella mantiene su toque aniñado en todas las fotos. Las fotos son bonitas, pero quizás me esperaba algo más espectacular.
ResponderEliminarEs la primera vez que veo la campaña de Miu Miu... y no me ha gustado. Ella sigue siendo demasiado niña. Hay looks que para su edad como que mejor no.
ResponderEliminarBueno, su cara es tan niña que se ponga lo que se ponga a mi me lo parece...
ResponderEliminarSi es cierto que parece una niña se ponga lo que se ponga, pero a mi la estética de las fotos me ha gustado mucho
ResponderEliminarTe invito a visitar mi blog, hago complementos y otras cosillas, pásate a ver que te parecen ;)
Un besito
me gusta mucho ella!
ResponderEliminarA mi me parecen muy buenas fotos! :) Me gusta tu blog, aqui tienes seguidor mas...pasate por mi blog cuando puedas pleasee. Un saludo :)
ResponderEliminarhttp://mi-personal-lookbook.blogspot.com/