sábado, 28 de mayo de 2011

Lookbook Asos otoño/invierno 2012

Tengo un extraño presentimiento. La temporada que viene creo que se van a llevar los rombos. Peor aún: pata de gallo (me recuerda a mi más hortera adolescencia). Los cuadros escoceses también y este estampado me parece un poco prostibulario.

Presentimiento a secas. No puedo asegurarlo pero ya he visto en varias colecciones de otoño invierno 2012 estas malditas tendencias. Digo malditas porque me horrorizan. Sin embargo, la experiencia me ha enseñado a que nunca hay que decir nunca, nuestro ojo es de lo más obediente. Si se tiene que acostumbrar a rombos, patas de gallo o cuadros escoceses... estoy segura de que lo hará.

Éstas son unas cuantas imágenes de lo que nos espera para la temporada que viene de la mano de Asos:















11 comentarios:

  1. Bonitos looks!

    Gracias por compartir

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Creo que tienes mucha razón. Nuestro ojo muchas veces se acaba haciendo a cosas que en un principio nos horrorizan. A mí me pasa constantemente. Eso sí, en el estampado pata de gallo no caí en el pasado y me sorprendería hacerlo en un futuro, pero efectivamente...eso nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  3. EStá claro: 90's are back! Veo mucho rombo, botas Doctor Marten's, leopardo y cuadro tartán... que el señor nos pille confesados! jeje

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/30-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  4. son preciosos los botines de leopardoooo!!
    la verdad es que donosti me encanta! en mi opinión es una de las cuidades mas bonitass :P jejej que va a decir una donostiarra no?

    un besito desde my fashion mirror

    ResponderEliminar
  5. Cierto que a veces la moda impone, pero en este caso los dos estampados nos parecen de lo más ponibles! Eso sí, sin dramatizar. Y como para muestra un botón, te dejamos el link a dos de nuestros looks con el típico estampado tartan...

    http://whatstrendblog.blogspot.com/2011/02/trendy-events-lanne-mag-1.html

    Un placer conocer tu blog!

    What's trend*? - Personal Shopping
    http://whatstrendblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que me encanta el look book de asos, aun queda tiempo para el invierno pero no esta mal ver un adelanto!

    un besito y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo voy a discrepar porque me encantan los cuadros, los rombos y el tejido de pata de Gallo!! jaja!! Me encanta el toque dandy que dan a los looks!!
    Un besito, isa!
    Encantada de conocerte y de ver que hay otra donostiarra por la bloggosfera!! jeje!!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me mola la falda de tul la hay parecida en H&M

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!aunque no puedo pensar todavía en el invierno que viene, me ha encantado el lookbook!

    ResponderEliminar
  10. Un poco demasiado para mí eso sí, los Oxford en azul klein son preciosos!

    Mai
    www.styleonthestreetblog.com
    (Desde el parón de Blogger mi perfil no me va muy bien y hay veces que no me deja comentar en algunos blogs)

    ResponderEliminar
  11. ay amiga! jaja si pudiésemos elegir nosotras lo que llevamos... Mi padre siempre me lo dice, los "fashionistas" por mucho que vallan de modernos rompedores solo siguen lo que les mandan, nada más. jajaja así de majetón es y así me quita la ilusión... jajajaNI CASO!
    un beso;) paula

    ResponderEliminar