viernes, 18 de marzo de 2011

The Su-Shi pleasure

Supongo que la mayoría (por no decir todas) sabréis de lo que hablo. Este Su-Shi es más delicioso que el manjar japonés. Aunque no se pueda comer, se puede lucir hasta la eternidad. Pero vamos a ir un poco más allá. Vamos a descubrir a través de este post quién se encuentra detrás de Su-Shi, cuál es la filosofía de la marca y cuáles son sus inquietudes y ambiciones futuras.

Su-Shi tiene nombre y apellidos. Susana Torrubia, una joven que acumula a sus espaldas casi una década como profesional en el mundo de la moda. Su currículum empezó a forjarse en el IED de Madrid, más tarde viajó hasta el St. Martins de Londres, para terminar de completarse con su trabajo como coolhunter y diseño de Su-Shi. “Es un proyecto muy personal,  centrado en la creación de piezas  únicas con un toque más humano y artesanal, utilizando sólo pieles y materiales naturales y nobles, y dónde la personalidad e intuición de la creadora se transmite en cada pieza. Cada accesorio Su-Shi es irrepetible”, afirman desde la marca.

Su-Shi tiene las ideas muy claras. “Auténticos, artesanales y únicos”. Tres adjetivos que describen a la perfección su filosofía. Los diseños de esta marca de complementos, que ha revolucionado la blogosfera, se caracterizan por la elegancia, las líneas puras y sencillas, lo retro, el aire lady y sobre todo por su exclusividad.

Su-Shi adora el modelo Old Skool. Y nosotras también. Se trata de uno de los it bag de la marca y se ha convertido en uno de los bolsos más solicitados por las clientas. “Su versatilidad de usos, la variedad de colores y las originales combinaciones de las pieles,  en sus diferentes versiones,  son la garantía de su éxito”.

Su-Shi a la conquista del mundo. La marca puede presumir de haber logrado, en muy poco tiempo, una gran repercusión internacional entre las blogueras más influyentes. La marca española viene pisando fuerte y está presente en las mejores boutiques on-line y multimarca de España, Francia, Italia, Holanda, Alemania, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Hong Kong o Corea. Además cuenta con su propia tienda online: Su-Shi-Shop.com

**La marca ha tenido una gran acogida en internet y las blogueras de todo el mundo lucen complementos Su-Shi, ¿esperabais esta acogida? ¿Los blogs y las redes sociales son una buena herramienta para darse a conocer?Sinceramente ha sido una gran sorpresa, no esperábamos la acogida que hemos tenido. Son una herramienta más además de los canales tradicionales como las revistas y demás pero en nuestro caso ha sido algo no buscado sino que ha surgido de forma natural.

**El modelo Old Skool ha revolucionado el armario de las fashionistas y muchas lo consideran su bolso fetiche, ¿por qué pensáis que ha gustado tanto? ¿Tenéis algún modelo favorito? Creemos que ha sido por la versatilidad de usos del modelo y su atemporalidad. También sabemos que a nuestras clientas les gusta nuestro aire vintage. Nos gustan todos porque son todos especiales y únicos, pero para esta temporada nuestros favoritos son: Marlene, Nicole, Jane o el Kate pocket, entre otros.

**Su-Shi está presente en locales multimarca, ¿existe algún proyecto para abrir tiendas oficiales? Todavía es un proyecto joven, aunque nos encantaría tener tiendas propias en un futuro.

*Quiero agradecer a las responsables de prensa su amabilidad, su dedicación para responder a las preguntas y el envío de material fotográfico que os muestro a continuación. Catálogo Primavera-Verano 2011.*















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