jueves, 6 de enero de 2011

¿Los regalos? En el zapato, gracias.

Los Reyes Magos cada vez dan más en el clavo. Será porque desde hace varios años les hago el trabajo sucio en mi casa. A los Reyes de este año les gusta Poète. Han arrasado en la nueva tienda de la calle Fuenterrabia de Donostia y nos han regalado cuatro maravillas (dos para mi madre y dos para mi). ¡Pobrecitos! Nos ha chivado un pajarito que se pasaron dos horas en la tienda porque no sabían qué elegir. En el fondo me conocen bien, ¡terciopelo y baberos!

*Vestido marrón de Poète


*Chaqueta color salmón Poète


Mi hermano me ha regalado un maravilloso bolso de Urbaks por el amigo invisible pero a última hora he decidido cambiarlo porque, aunque me guste mucho, tengo uno parecido en color beige, así que lo cambiaré por la mochila de tachuelas que pedí en mi carta.

*Regalos del amigo invisible en casa de mi tía


Y... ¡El detallazo! ¡La sorpresaza del día!


"La indumentaria define a quien la lleva. El atuendo de una persona es una clave esencial de su cultura, clase, personalidad e incluso religión"




P.D. Perdón por la calidad de las fotos. La cámara de mis padres está para el arrastre. No he podido hacer una foto decente de los libros por eso pongo estas que he cogido de internet ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario