lunes, 25 de abril de 2011

'dsjfhdsj': el quiero y no debo

'dsjfhdsj' pertenece a mi revoltoso escritorio. Entre carpetas, programas y aplicaciones, destaca este sencillo documento Word, que actualizo casi a diario. Su nombre no dice mucho (es fruto del tecleo aleatorio), pero su interior esconde una lista de artículos que guardo con la esperanza de adquirirlos algún día. La lista engorda cada vez más. La culpa es de AsosTopshopModcloth y demás compañeros que actualizan todos los días con suculentos artículos nuevos. La mayoría desaparecen con el paso del tiempo, algunos agotan sus tallas y otros aparecen rebajados semanas más tarde. La lista seguirá engordando y engordando, hasta que reviente…
He aquí una pequeña muestra de mi 'dsjfhdsj'

*ASOS Mixed Fabric Ruffle Dress



ASOS Peter Pan Collar Back Dress



*TOPSHOP Tan Dog Clasp Skinny



*TOPSHOP Ankle Boots



*MODCLOTH Rachel Antonoff for Bass Gamine Gait Flat



*MODCLOTH Delicate Contrast Top



*QUEENSWARDROBE Spangle Unique Blouse


8 comentarios:

  1. Hola Maialen. Somos tus primeras seguidoras en google. Suerte en Blogger!!!

    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  2. Hola Maialen, no conocía tu blog, peor ya soy seguidora!!. Qué bonito el vestido Peter Pan. Es muy parecido al que llevo G. Paltrow verdad??

    Un beso
    Mery
    trendysismos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajajjajjajajaaj me ha encantado el post, qué gracia! jehehe
    me ha encantado muchiiiisimo el segundo vestido de asos! y lo q lleva la chica de topshop, tengo una amiga q tiene lo de arriba!!! (q en verdad es un vestido!!!) hahahahah
    un besito guapa!!!
    valen

    ResponderEliminar
  4. No sabes cómo te entiendo!!!Yo también tengo una carpeta de nombre impronunciable llena de agonías por cumplir!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ideales esos vestidos, me han encantadoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los primeros dos vestidos wowww!
    no se donde habra Asos en Bilbao, si es que hay!!
    ya me gustaria vamos porque esas maravillas me las quiero comprar yoyoyoyoooo! jajaj te sigo, un besazooo :)))

    ResponderEliminar
  7. ¡Te sigo guapa! los dos primeros vestiditos son monísimos!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Me hace mucha gracia que hayas plasmados esos "deseos" que todas tenemos, y que no nos sacamos de la cabeza.....ese archivo es un poco de autoflagelación no crees?? que sufrimiento cada vez que lo abras, por favor!!!

    Los perritos me han recordado a una marca francesa llamada Chipie, la conoces? son iguales!
    Un besito!

    ResponderEliminar